Noticias y Novedades

17 Abril 2017 12:21:33

Luis Núñez Contreras y EXPRESIÓN DEPORTIVA en Radio Santa Rosa

Apoyemos el nuevo proyecto en fútbol para menores peruanos...

 Luis Núñez Contreras, es Director Técnico Profesional, alumno de la primera promoción de la Escuela de Directores Técnicos de la Federación Peruana de Fútbol; es Director Técnico y Entrenador de Fútbol, también egresado del Instituto de Investigación y Desarrollo del Deporte IDDE; Profesor Universitario y Escolar con especialidad en Fútbol; actualmente es Director del Centro de Entrenamiento y Formación de Futbolistas CEFFU y Presidente de la Asociación Latinoamericana de Entrenadores de Fútbol ALEF.

Conocedor con amplia experiencia, tiene  esta vez en  Radio Santa Rosa una  tribuna para dar a conocer los avances de este ambicioso proyecto para todos los peruanos, según como lo explica  el mismo:

“Como profesional del fútbol, y muy preocupado por lo que viene pasando con el fútbol de menores de mi país que no tiene pie ni cabeza..., (después de otro fracaso más de la actual selección adulta, pregunto..., quien nos representara en los siguientes 10, 15, 20 años, si no tenemos menores que nos representen dignamente?).., esto es REAL.

 Saldremos a buscar jóvenes futbolistas talentosos (entre 15 y 18 años) que vienen participando en las diferentes Ligas Distritales de la capital... (más adelante lo haremos por distintas provincias de nuestro país), demostraremos (a los que no quieren ver) que en nuestro país, SI HAY JÓVENES con muchas virtudes y condiciones para el fútbol, y que preparándolos convenientemente podrán tener el honor de vestir la casaquilla nacional.” Expresa con optimismo el profesor Nuñez.

Se puede saber más de este proyecto que el profesor Luis  lo promueve a través del programa radial EXPRESIÓN DEPORTIVA que ya se transmite de lunes a viernes a las 9  p.m. en la frecuencia de los 1500 AM, con audio en directo para el mundo a través de la página www.radiosantarosa.com.pe  y  visitando el sitio: http://nunezsport.blogspot.pe/

 

RSR-LPB


Más Noticias

EVANGELIO DEL DÍA
Jn. 21,1-14

AMIGOS DE LA RADIO

Forme parte de nuestro club y disfrute de nuestras actividades
Inscríbite