#25N: Se realizarán protestas masivas en Colombia

Desde el 21 de noviembre, distintas ciudades de Colombia vienen siendo escenario de protestas por parte de la población./ (Foto: Google)

En Colombia se realizará una marcha contra el gobierno del presidente Iván Duque.

Una marcha multitudinaria llamada #25N se realizará hoy en Colombia en contra del gobierno del presidente Iván Duque, debido a lo que los manifestantes denominan “paquetazo”. Así llaman los ciudadanos a las presuntas iniciativas del gobierno por implementar una reforma pensional y laboral en el país.

El #25N fue convocado por grupos como la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y distintas organizaciones feministas. La CUT protesta contra el uso de la fuerza por parte de la policía colombiana. Por su parte, las feministas lo hacen exigiendo a las autoridades erradicar la violencia de género en el país, con motivo de que este mismo día se celebra el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

Si bien la marcha es a nivel nacional, la principal ocurrirá en Colombia, donde empezará a las 4:30 de esta tarde en el Parque Nacional, continuando en la Plaza de la Hoja, donde los manifestantes realizarán un plantón.

Las protestas en Colombia están en su cuarto día, habiendo empezado el jueves 21 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here