30 personas intentaron tomar el Estadio Monumental

El Estadio Monumental de Ate / (Foto: Internet)

La Policía llegó aproximadamente a la 1 de la mañana para controlar la situación. 

Aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy, un grupo de 30 personas intentaron ingresar a la fuerza al Estadio Monumental de Ate, recinto que usa Universitario de Deportes para disputar sus encuentros futbolísticos. Así lo confirmó el administrador del club Germán Leguía.

Según palabras del directivo merengue a un medio local, “intentaron llevarse información sustentatoria de la fiscalización que viene realizando Indecopi”. Leguía Drago, después de unas horas, indicó que la situación había sido controlada gracias al accionar de la policía.

El otrora futbolista mencionó que la Policía Nacional del Perú intervino a los sospechosos, quienes poseían armas de fuego. Ya con todo solucionado, el también exseleccionado nacional recalcó que se vienen preparando para este fin de semana, donde enfrentarán a Alianza Lima, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

Por el torneo local, ambas escuadras chocarán por la fecha 6 de la Liga 1. El cuadro dirigido por Gregorio Pérez marcha en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos. Su último encuentro fue ante Sport Boys en el Callao, obteniendo un empate a 3 goles.

En tanto, el compadre derrotó a Deportivo Municipal por 1 a 0 y se ubica en la casilla 10 con 7 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here