Ajax y Barcelona con un pie en la final de la Champions League

Tras los resultados hay un favoritismo para los equipos de Holanda y España (Foto: Google)

Los equipos se aventajaron en la ida ante los el Tottenham y el Liverpool

Tras disputarse los partidos de ida en la Champions League, hubo un encuentro que particularmente sorprendió a propios y extraños, es importante resaltar que en el torneo internacional se han disputado partidos que han sido dignos de admirar el buen fútbol.

El partido se jugó el martes 30 de abril en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Tras el gol del mediocampista Van de Bee, quién silenció a los hinchas locales, a los 15′ de la primera parte y fue el único tanto del partido en la semifinal Champions League.

El otro partido que fue disputado el 1 de mayo, en el Camp Nou,  se midieron El Barcelona con Liverpool. El primer gol de Luis Suárez a los 26′  y doblete de Lionel Messi a los 75′ y a los 82′ del segundo tiempo para sentenciar el partido

Cabe recordar que en los partidos de vuelta,  el Liverpool recibirá al Barcelona el martes 7 de mayo a las 1400 p.m. (hora peruana) en el Anfield, Liverpool. Asimismo el Ajax recibirá al Tottenham el miércoles 8 de mayo a las 14:00 p.m. (hora peruana) en el Johan Cruijff Arena, en Ámsterdam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here