Alan García: “Ningún documento me vincula y yo para robar, no nací

Alan García, exjefe de estado / (Foto:Perú21 )

El exmandatario se refirió a los documentos proporcionados por IDL donde es vinculado en actos de corrupciòn.

El expresidente de la República, Alan García, señaló desde las instalaciones de su casa, que él se presta a las investigaciones que se le hagan ya que no nació para robar. Dichas declaraciones las realizó luego de que IDL-Reporteros presentará documentos, revelando presuntos actos de corrupción y lavado de activos de su entorno cercano.

“Ningún documento, a mí, me menciona, ningún documento indicio no probado hasta el momento, me vincula con algún tema. Puedo decirle que yo para robar, no nací. Yo sé que muchos peruanos lo creen porque así es la manera de criminalizar a un político que les ganó dos veces a sus adversarios”, mencionó García Pérez.

Asimismo, el exjefe de estado recalcó que no ha recibido ningún aporte económico de la empresa Odebrecht por intermedio de personas cercanas a su círculo como se viene especulando. El líder aprista indicó que esperará que los “implicados” se pronuncien sobre el tema y que Jorge Barata hable la próxima semana, ante los fiscales del Equipo Especial Lavajo, para luego pronunciarse.

Cabe señalar que García se encuentra con impedimento de salida del país durante 18 meses por investigaciones que se le realizan por el caso de la línea 1 del metro de Lima, de los tramos 1 y 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here