Alberto Beingolea: No conozco a ningún funcionario de Odebrecht ni directa ni indirectamente

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea/ (Foto: Google)

El presidente del Partido Popular Cristiano negó tener algún vínculo con la constructora brasileña Odebrecht.

Ante las declaraciones de un colaborador eficaz del caso Lava Jato, quien acusó al presidente del PPC, Alberto Beingolea, de conocer los aportes otorgados por la constructora Odebrecht para la creación de una encuesta ante una posible postulación a las elecciones presidenciales 2016, el excongresista rechazó la acusación dada por el colaborador eficaz.

“Lo importante aquí es que no es verdad. Yo jamás he tenido ningún contacto con Odebrecht, no conozco a nadie de Odebrecht ni directa ni indirectamente. Jamás he pedido un favor de ningún tipo. No recuerdo que se haya mandado a hacer una encuesta para mí”, respondió el exlegislador.
Agregó que toda acusación en su contra es “absolutamente falso”. De igual forma, Beingolea cree que el colaborador eficaz sería Horacio Cánepa, quien reveló dicha información en “afán de venganza” por haber sido expulsado del Partido Popular Cristiano.

Cabe recordar que un medio de prensa informó que, según el colaborador eficaz N°014-2017, Alberto Beingolea “sabía perfectamente que esos aportes para la encuesta” eran de la constructora brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here