Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Semifinal se jugará con ambas hinchadas

Los duelos por la semifinal del torneo nacional se jugará con ambas hinchadas / (Foto: Internet)

Los duelos por la semifinal única del torneo nacional se jugarán con ambas hinchadas. 

Los duelos de ida y vuelta por la semifinal de la Liga 1, entre Alianza Lima y Sporting Cristal, se jugarán con doble hinchada, así lo anunció el gerente de marketing del conjunto blanquiazul, Benjamin Romero.

“Nuestra idea era que el equipo local siempre tenga el privilegio de ver a su equipo; sin embargo, también nos parece bien que estos partidos se juegue con hinchas de ambos equipos. Es por ello que los hinchas de Sporting Cristal ocupará la tribuna norte, mientras que en el partido de vuelta, en el Estadio Nacional, la tribuna sur será para la gente de Alianza Lima”, señaló Benjamin Romero.

Por otra lado, se confirmó al juez principal del primer duelo de la única semifinal que se jugará el 1 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. El encargado de impartir justicia será el árbitro FIFA Diego Haro.

Cabe mencionar que ya se conocen los precios de las entradas para este encuentro: Palco Banco Pichincha 150 soles, occidente central 120 soles, oriente 50 soles y populares sur y norte 30 soles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here