Amistoso Internacional: Perú y Colombia se enfrentarán el domingo 9 de junio

Selección Peruana de Fútbol jugará ante su similar de Colombia previo a la Copa América Brasil 2019 / (Foto: Internet)

El partido se jugará en el estadio Monumental de Ate a las 4:00 p.m.

Después de ganarle 1-0 a su similar de Costa Rica, la Selección Peruana de Fútbol jugará ante Colombia previo a la Copa América Brasil 2019. Este duelo será el segundo amistoso de preparación del equipo dirigido por Ricardo Gareca antes de su debut contra Venezuela.

Para este duelo, el técnico de la blanquirroja podría alinear a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero como titulares en el ataque. En la volante, quizá tengamos de vuelta a Yoshimar Yotún, quien superó la lesión que lo excluyó del primer amistoso, y en la zaga de atrás estarían Alexander Callens junto a Miguel Araujo.

Por otro lado, los cafeteros, antes de enfrentar a la rojiblanca, vienen también de jugar un partido amistoso frente a Panamá, donde ganaron por 3-0. El equipo dirigido por Carlos Queiroz podrá contar para este duelo con James Rodríguez, Mateus Uribe, Yerry Mina y Gustavo Cuéllar, quienes ya superaron sus lesiones.

La `bicolor´ espera sacar un buen resultado antes de viajar a Brasil, para eso tendrá que demostrar su mejor versión ante un buen equipo como es el conjunto colombiano. Este partido amistoso será el último para ambas selecciones previo a la Copa América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here