Amistosos Internacionales: La Selección Peruana de Fútbol enfrentará a su similar de Costa Rica en el estadio Monumental

La escuadra nacional buscará un nuevo triunfo / (Foto: Depor)

El seleccionado peruano jugará su séptimo encuentro ante los costarricenses.

La Selección Peruana de Fútbol jugará un amistoso contra su similar de Costa Rica con miras a su participación en la Copa América 2019, que se realizará en Brasil. El encuentro se llevará a cabo el miércoles 5 de junio, a las 8 p.m., en el estadio Monumental.

El último en integrarse al equipo fue el atacante Raúl Ruidíaz, quien ya realizó su primer entrenamiento con la selección peruana y aseguró que la `bicolor´ puede hacer una buena campaña en el torneo internacional.

Cabe resaltar que los representantes de la ‘blanquirroja’ volverán a jugar esperando retomar el camino de la victoria, ya que llega a este encuentro tras haber perdido 2-0 ante El Salvador en New Jersey en el último amistoso que jugó.

Por otro lado, tras disputarse este primer amistoso, el segundo partido que jugarán los dirigidos por ‘el Tigre’ Gareca será contra la Selección de Colombia el próximo 8 de junio 4:00 p.m. también en el estadio Monumental.

Posibles alineaciones:
Perú: P. Gallese; L. Advíncula, A. Santamaría, A. Callens, M. Trauco; A. Carrillo, R. Tapia, C. Cueva, E. Flores; C. Gonzales y P. Guerrero / DT: Ricardo Gareca.

Costa Rica: L. Moreira; G. González, K. Waston, K. Fuller, R. Matarrita; C, Borges, A. Cruz, E. Aguilar, J. Marín; J. Campbell y J. McDonald / DT: Gustavo Matosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here