Amistosos internacionales: Perú fue derrotado 2 a 0 ante El Salvador en Washington

El cuadro nacional cayó 2 a 0 en EE.UU. / (Foto: Internet)

La Selección Peruana se vio sorprendida por el cuadro de Centroamérica.

El conjunto de El Salvador sorprendió a todos anoche al vencer a Selección Peruana en un partido amistoso disputado en la ciudad de Washington, EE.UU. La bicolor jugó su peor partido en la era Gareca, pues no mostró intensidad de juego como en su primer encuentro.

A pesar de que el conjunto peruano dominó casi todo el partido, no tuvo la eficacia a la hora de rematar al arco rival. Los goles de la victoria del combinado salvadoreño fueron un autogol del defensa peruano Miguel Trauco, a los 60 minutos, y un tanto de Óscar Cerén, a los 90’+1.

Esta es la segunda derrota de la ´blanquirroja´ a manos de El Salvador, la primera fue en año 2009. “Nunca nos sentimos superiores a nuestro rival. Podemos perder con cualquiera, pero esto sirve, vamos a aprender”, señaló el técnico de la selección, Ricardo Gareca.

De esta manera, finalizaron los dos partidos amistosos que se iban a disputar en EE.UU. de cara a la Copa América Brasil 2019. El próximo amistoso de la bicolor será ante Colombia el 5 de junio en el estadio Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here