“AÑOS LUZ”: SIETE HISTORIAS QUE EXPRESAN LA INCOMUNICACIÓN E INSEGURIDAD.

En el programa Cultura Viva, la actriz Malu Gil habló sobre su más reciente trabajo, la obra teatral “Años Luz”

Después de casi un año de su estreno, la obra “Años Luz” ha retornado a los escenarios con su interesante propuesta sobre la incomunicación e inseguridad que muestran sus siete personajes. La trama nos habla sobre cómo una fotografía llega a desencadenar una serie de hechos que cambian el destino de siete personas de diferentes clases sociales, distancias e idioma; cuyo único punto en común es el difícil momento que están atravesando.

Este enigmático montaje fue escrito por Federico Abrill y Ganador del Segundo lugar del Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab 2016. Actualmente, está siendo dirigido por Ernesto Barraza y presentándose en el Teatro Lucía de Miraflores. “La acogida del público ha sido impresionante, al punto de quedarse a saludarnos contentos; pues la obra conecta con ellos, quienes se identifican con los hechos mostrados; que además, son eventos que suceden en la vida diaria”, dijo la actriz de “Años Luz”, Malu Gil.

DATOS:

“Años Luz” estará en el teatro lucia de Miraflores hasta el 03 de julio, con funciones martes y miércoles a las 8 p.m.

Las entradas se pueden adquirir en Teleticket o en la boletería del teatro. Los precios para publico genera es de S/. 50, estudiantes S/. 25 y jubilados S/.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here