Aparecen más evidencias en el caso de reventa de entradas que implican al presidente de la Federación Peruana de Fútbol

Estos últimos días aparecieron más evidencias que implican al presidente de la FPF, Agustín Lozano Zaavedra / (Foto: el Comercio)

Empresa All Segurity reveló que se ha puesto al descubierto pruebas que incriminan al presidente de la FPF en reventa de entradas.

El 15 de noviembre de 2017 fue una noche soñada para todos los peruanos porque la selección de fútbol lograba su clasificación al Mundial Rusia 2018. Pero hubo un grupo reducido que celebró por partida doble a costa de una hinchada llena de ilusión. Se trataba de una red de reventa de entradas que involucra al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Zaavedra.

En un informe de investigación acordada por la propia FPF. Se confirmó la reventa en el “mercado negro” de las entradas que fueron adquiridas por Lozano para el memorable partido entre Perú y Nueva Zelanda; son boletos que se comerciaban hasta en 10 veces más de su precio original. Se vendían tanto por internet como en las inmediaciones de la Videna.

Para este corrupto negocio, Lozano desembolsó 60 mil 500 soles para adquirir 430 boletos: 200 para la tribuna sur, 200 para la tribuna norte, 20 para oriente central y 10 para occidente central. Estas entradas fueron recogidas el 11 de noviembre de 2017 por su cuñado César Herrera Murillos en la oficina principal de Teleticket, en Miraflores.

Sobre esto, los agentes encubiertos de All Segurity realizaron un informe donde se detalla que el 13 de noviembre el cuñado de Lozano Zaavedra, César Herrera, se reunió en los alrededores de la Videna con un grupo de revendedores que merodeaba de manera sospechosa por la villa deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here