Aylin Cabrejos: “Los políticos del Perú no tienen valores, no tienen moral y se roban el dinero del pueblo”

Aylin Cabrejos en el programa “En Tu Hogar” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La participante de la campaña “Ciudadanos del mañana” se refirió sobre la carencia de valores en nuestro país.

La finalista de la Campaña Educativa de MiBanco “Ciudadanos del mañana”, Aylin Cabrejos, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para comentar acerca de su experiencia en el evento. Además, manifestó la importancia de construir un futuro mejor basado en la práctica de valores en nuestra sociedad.

“Un Futuro Mejor es un mundo sin violencia, sin actos malignos, sin robos, sin pobreza, es un mundo en que todos vivamos felices y contentos. Yo hice un dibujo representando la corrupción y cómo los políticos del Perú no tienen valores, no tienen moral y se roban el dinero del pueblo”, indicó en Radio Santa Rosa.

Asìmismo, la niña de 12 años se refirió a la representaciòn que hizo con tìteres. acerca de la violencia hacia la mujer y los 40 feminicidios que han ocurrido en lo que va del año. Además invitó a todas las personas a denunciar si son víctimas de cualquier tipo de violencia.

“La primera vez que un hombre toca a una mujer es su culpa, pero la otra es ya culpa de la mujer porque se deja. Si no le pones en un stop a la primera, no lo vas a parar nunca. Yo les digo a todas las niñas y mujeres que no se callen, que expresen lo que sienten para que reciban ayuda”, manifestó la finalista del concurso “Ciudadanos del mañana” .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here