Banco de la Nación no realizará hoy el pago del bono de S/380

El Midis anunció la entrega de S/380 a las familias en más pobres del país / (Foto: Internet)

La entidad financiera anunció que hoy no se realizará el pago del subsidio en ninguna de sus agencias.

Mediante un comunicado, el Banco de la Nación anunció que hoy en ninguna de sus agencias se realizará el pago del bono de S/380, como fue anunciado por la titular del Midis durante la conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno.

“El Banco de la Nación informa a los beneficiarios del bono de 380 soles que el pago correspondiente a nuestros 600,000 clientes no se realizará mañana martes 24 de marzo”, se lee en el comunicado.

La entidad bancaria señaló que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social realizará los ajustes correspondientes al cronograma de pagos, con la finalidad de evitar aglomeraciones innecesarias en las distintas agencias bancarias.

Asimismo, agregó que el Midis publicará de manera oportuna a través de su página web yomequedoencasa.pe la fecha exacta para que los beneficiados por el subsidio puedan disponer de este dinero.

Además, reiteró que todos los beneficiarios que sean clientes de esta entidad financiera no tendrán que realizar el cobro presencialmente en las agencias, ya que la bonificación se depositará en sus tarjetas de débito.

Por último, el Banco de la Nación exhortó a la población a quedarse en sus casa y en caso de consultas sobre cuándo, dónde y cómo cobrar el bono de S/380, utilizar los canales alternos como escribir al correo [email protected] o llamando de manera gratuita al 101.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here