Binacional busca sorprender a River Plate en el Monumental de Argentina

Binacional busca sorprender a River Plate en el Monumental de Argentina / (Foto: Internet)

Binacional ya ha pisado suelo argentino, aunque no con mucha fortuna. Pero está vez buscará un mejor resultado.

Está tarde (5:15 p.m.) se enfrentarán, en Buenos Aires, River Plate contra el Deportivo Binacional, en un encuentro de infarto. En esta segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en la obligación de ganar y sumar su primeros tres puntos en este torneo que en la edición pasada quedó como subcampeón.

Los ‘Millonarios‘ no contarán con el apoyo de su hinchada, debido a una sanción que se acumula por parte de la Conmebol. Esta institución prohíbe el uso de pirotecnia en las gradas de los estadios, la hinchada incumplió y se llevó a cabo este castigo. El incidente ocurrió en la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca Juniors.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron 3 a 0 ante LDU de Quito por la misma competición y dejó escapar el título de la Superliga argentina que quedó en manos de su archirrival Boca Juniors; en cambio, Binacional viene de un histórico triunfo ante el Sao Paulo y de estar tercero en el torneo local. Esperamos un resultado favorable para el conjunto antiplanico.

El ‘Poderoso del Sur‘ viene de su histórico triunfo por 2 a 1 al Sao Paulo, y afrontará este encuentro con la posibilidad de robarle puntos al conjunto argentino. Y se encuentra en tercer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here