BNP y la Organización Trenzar presentarán obra teatral ‘Re-Volver’

La presentación de la obra teatral ‘Re-Volver’ se realizará el 25 de noviembre en el Teatro Mario Vargas Llosa / (Foto: BNP)

La puesta en escena contará con la música en vivo del integrante de Novalima, Ivón Muñoz. 

La obra teatral ‘Re-Volver’ se presentará en el auditorio de Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú este lunes 25 de noviembre, con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Además. La Organización Trenzar presenta anualmente la obra teatral para problematizar las diversas formas de violencia que sufren las niñas.

La música en vivo de Ivón Muñoz, integrante de Novalima y el músico, compositor Pepe Toro estarán presente en la obra teatral ‘Re-Volver’. El ingreso será de forma gratuita para el público en general.

Además, la actriz pedagoga y gestora cultural, Micaela Távara, presentará una selección de poemas propios en una performance de 50 minutos, dirigida por la directora, actriz y productora teatral, Alondra Flores.

Cabe resaltar que la Asociación Cultural Trenzar es una organización activista, multidisciplinaria y activista que se realiza productos artísticos y comunitario. Dicha institución cultural presenta obras de teatro, performances, intervenciones en el espacio públicos y talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here