Bowling: Alejandro Ishiwaka se consagró campeón Nacional Juvenil 2019

El deportista peruano sumó la mayor cantidad de puntos y logró la medalla de oro / (Fuente: Diario Record Perú)

El deportista nacional se quedó con el primer lugar de su categoría.

Con un nivel muy alto, pudo sostener las 18 líneas disputadas, Alejandro Ishikawa se coronó ganador absoluto del Campeonato Nacional Juvenil de Bowling 2019, el cual fue organizado por la Federación Peruana de este deporte en la Videna de San Luis.

Ishikawa, de Abaco, alcanzó un total de 3,811 puntos al final de las 18 líneas y consiguió quedarse con la medalla de oro en la categoría Sub 21 masculina. Además sumó más puntos que nadie en el campeonato.

Frank de la Sotta (Muteki) se quedó con el primer lugar en la Sub 18 de varones, al lograr 3,367 puntos. Por su parte, Yumi Yuzuriha, también de Muteki, fue la ganadora en la categoría Sub 16 femenina con 3,046 de puntaje, con lo cual terminó detrás de Ishikawa y De la Sotta en la sumatoria total.

Tras disputar el Campeonato Nacional Juvenil 2019, los deportistas nacionales preparan su participación en el Campeonato Panamericano Lima 2019, que se disputará en abril sobre las 24 pistas que tendrán las instalaciones de bowling para los Juegos de Lima 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here