Cámaras de hotel grabaron a responsables de crimen en Fiori

Efectivos policiales intervinieron hospedaje Señor de Sipán / (Foto: Internet)

En las imágenes difundidas se logra ver a dos personas cargando bolsas negras y de rafia dentro de un vehículo. 

La Policía Nacional intervino el hotel Señor de Sipán luego de que difundiera imágenes de dos presuntos sujetos que estarían involucrados en los crímenes de los cuerpos hallados en San Martín de Porres y el Rímac.

En las imágenes se aprecia a los sujetos cargando bolsas negras y subiéndolas a un automóvil color blanco, modelo Station Wagon. La policía presume que se trataría de las mismas bolsas encontradas en el exterminal Fiori y en la urbanización Los Eucaliptos, en el Rímac.

Como se recuerda, los restos humanos hallados este lunes en la urbanización Los Eucaliptos estaban envueltos con sábanas que llevaban el nombre de dicho establecimiento. No obstante, el administrador del hotel, Javier Navarro, manifestó que los efectivos policiales inspeccionaron los cinco niveles del local y que la intervención fue revisada a detalle por los peritos de criminalística.

Policías intervinieron a presunto criminal

Esta madrugada, efectivos de la Policía Nacional intervinieron al presunto responsable de los crímenes, quien sería de nacionalidad venezolana, y cuya identidad se mantiene en reserva. El sujeto fue trasladado a la sede policial en calidad de testigo.

Identificación de las víctimas

Cabe señalar que la PNP logró identificar a una de las víctimas encontradas en el exterminal de Fiori. Se trata de Jafet Torrico (24), quien es natural de Ica, pero vivía en el distrito de Santa Rosa, según dio a conocer al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La otra víctima aún no es identificada por las autoridades, debido a que sus huellas dactilares no se registran en el sistema de la Reniec, por ello se presume que se trataría de un ciudadano extranjero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here