Campeonato Panamericano Juvenil: Delegación peruana de Bádminton se adjudicó cuatro medallas en torneo que se llevó a cabo en Canadá

Los badmintonistas peruanos retornarán a sus entrenamientos para lograr la clasificación al Campeonato Sudamericano / (Foto: Badminton Perú)

El equipo peruano de bádminton logró buenos resultados en su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en Canadá.

El equipo nacional de Bádminton logró 4 medallas de bronce tras su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil que se llevó a cabo en Moncton, Canadá.

La delegación conformada por 35 deportistas compitieron con los mejores de cada países, como Brasil, Barbados, Canadá, México, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

REPRESENTANTES EN EL PODIO
▪️Fernanda Saponara (singles Sub19)
▪️Imanhol Navarro (dobles Sub17)
▪️Remo Blondet (dobles Sub17)
▪️Fernanda Munar (dobles Sub15)
▪️Rafaela Munar (dobles Sub15)
▪️Francesca Carozzi (dobles Sub11)
▪️Ariana Munar (dobles Sub11)

La participación de la delegación peruana finalizó su competición después de 5 días, ahora los nacionales volverán a sus jornadas deportivas en certámenes nacionales, donde buscarán sumar puntos en el ranking local para su clasificación al Campeonato Sudamericano que tendrá como sede a Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here