Campeonato Sudamericano Cali 2019: La delegación peruana de gimnasia artística logró el subcampeonato del certamen internacional

Akari Oishi, Sofía Saldarriaga, Lara Casaretto y Luciana Méndez integraron el equipo peruano / (Foto: Federación Deportiva Peruana de Gimnasia)

El equipo peruano de gimnasia artística subió al podio tras su gran desempeño en el campeonato sudamericano que se llevó a cabo en Cali, Colombia.

La delegación peruana de gimnasia artística logró convertirse en Subcampeón de la Categoría AC2 por equipo, del Campeonato Sudamericano Cali 2019 desarrollado en Colombia, el cual se llevará a cabo hasta el 21 de octubre.

Este certamen internacional contó con la presencia de 8 países vecinos, entre las cuales, el equipo nacional supo destacar y llegar al podio logrando el segundo puesto por equipos tras su participación en este torneo desarrollado en el país cafetero.

El equipo bicolor estuvo bien representado por las gimnastas categoría AC2:
▪️Akari Oishi
▪️Sofía Saldarriaga
▪️Lara Casaretto
▪️Luciana Méndez

La selección nacional estuvo dirigido por los entrenadores Palmiro del Solar, Alex Huarcaya y Violeta Sánchez. Las gimnastas obtuvieron logros en diferentes modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here