Carlos Rivera: El proceso de investigación del caso Odebrecht ha sido descomunal

Carlos Rivera habló sobre los políticos acusados de recibir aportes de Odebrecht para sus campañas / (Foto: ARCHIVO RSR)

El letrado se refirió a las investigaciones sobre el caso Odebrecht en el Perú.

El abogado de IDL Carlos Rivera manifestó sentirse satisfecho por la rapidez con la que se están realizando las investigaciones en el marco del caso Odebrecht. Asimismo, sostuvo que ya se puede hacer un balance de todo el proceso.

“El avance que la Fiscalía ha tenido, en los últimos 8 meses, es un gran avance, en referencia a la investigación de corrupción del expresidente Alberto Fujimori y Montesinos, que tuvo un lapso de tiempo más entendido, que además en el tiempo fue diluyéndose antes que profundizarse” sentenció.

Del mismo modo, Rivera Paz indicó que es difícil creer que el fallecido expresidente de la República Alan García haya recibido un monto inferior a las presuntas coimas que se le dio a Alejandro Toledo.

Finalmente, el letrado sostuvo que es difícil entender la conducta procesal de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán. Además, indicó que la estrategia de defensa de la exburgomaestre “fue casi suicida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here