Carlos Tubino: “Martín Vizcarra es una persona de izquierda”

Carlos Tubino, congresista de la República / (Foto: Victor Quispe)

El parlamentario sostuvo que Martín Vizcarra tiene una agenda izquierdista y enfatizó en que “los peruanos no votamos por la izquierda”. 

El legislador y vocero de la bancada de Fuerza Popular, Carlos Tubino, manifestó que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, es una persona de izquierda y que los peruanos no votamos por esa línea de gobierno.

“El presidente (Martín Vizcarra) ya se ha quitado la careta. Tiene una agenda de izquierda en el Perú. Los peruanos no votamos por la izquierda. Él trata de imponernos una agenda de izquierda”, sostuvo.

No obstante, enfatizó las palabras del presidente de la República sobre la ´Salita del SIN´: “Así que aquí ha quedado clarísimo que cuando se refiere a la Salita del SIN demuestra qué es lo que tiene en su interior”, declaró.

Finalmente, señaló que no permitirá que Martín Vizcarra “imponga” una agenda de izquierda.

“Es una persona de izquierda y nosotros no vamos a permitir que alguien que ha engañado a un grupo político imponga una agenda que no ha votado, ya lo hemos visto con el chavismo. Este liderazgo está destruyendo la economía del país”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here