Carlos Zambrano y Paolo Guerrero tuvieron grandes actuaciones en la Copa Libertadores

Paolo Guerrero, jugador del Internacional / (Foto: Conmebol Libertadores)

El zaguero de la Selección Peruana consagró una gran actuación en el empate a uno ante el Fútbol Club Caracas. 

Ayer, debutó finalmente Carlos Zambrano en el Boca Juniors, y nada menos que en la Copa Libertadores. El zaguero de la Selección Peruana consagró una gran actuación en el empate a uno ante el Fútbol Club Caracas.

El técnico argentino Miguel Ángel Russo decidió sustituirlo pensando en el partido del sábado contra el Gimnasia de Maradona por la Superliga.

Recordemos que el ‘xeneize’ tiene oportunidad de ser campeón de la Superliga argentina, para esto River Plate debe perder su partido ante Atlético Tucumán.

Por otro lado, el delantero Paolo Guerrero también se hizo presente en esta primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores, pues anotó un doblete y brindó una asistencia para darle la victoria al Inter frente a la Universidad Católica de Chile por 3 a 0, y sumar tres importantes puntos para pasar avanzar a la siguiente fase.

El ‘Colorao’ fue dominante durante gran parte del encuentro y se llevó una más que merecida victoria. Además, ‘El Depredador’, con siete goles, se convirtió en el tercer máximo anotador del elenco ‘colorado’ en la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here