Caso Heredia: Juez emite hoy resolución de impedimento de salida del país

La exprimera dama Nadine Heredia es investigada en el marco del caso Gasoducto / (Foto: Internet)

A la exprimera dama se le imputa el delito de colusión en agravio del Estado.

En estos momentos, se está llevando a cabo la audiencia de pedido de impedimento de salida del país contra la exprimera dama Nadine Heredia y otros investigados por el delito de colusión en agravio del Estado.

El juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción, Jorge Chávez Tamariz, anunciará hoy su decisión respecto a si procede o no el requerimiento fiscal de impedimento de salida del país por 18 meses contra la exprimera dama de la Nación.

En el documento publicado por el Tercer Juzgado, se citó para este martes 14 de enero, a las 11 de la mañana, tener la presencia del representante de la Fiscalía y la defensa de Nadine Heredia.

El magistrado dictará su resolución en la Sala de Audiencias N° 4, en la sede judicial Carlos Zavala. El juez oralizará su resolución y expondrá las razones de la misma.

Cabe recordar que la exprimera dama de la Nación y otros son investigados por la presunta comisión del delito de colusión en agravio del Estado, como parte de la investigación del caso Gasoducto Sur Peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here