CCE: Continúa el ciclo ¡Familia, al Teatro!: Veinte años de títeres con Tárbol Teatro

La actividad comenzará a las 11:30 a.m. / (Foto: CCE)

Este domingo se presentará la divertida comedia de enredos Chímpiti Chámpata en el Centro Cultural de España en Lima.

El Centro Cultural de España (CCE) presentará este domingo 24 de marzo la comedia de enredos Chímpiti Chámpata, que forma parte del ciclo ¡Familia, al Teatro!: Veinte años de títeres con Tárbol Teatro.

Chímpiti Chámpata es una versión libre de la obra El pícaro burlado de Javier Villafañe. En esta divertida comedia, el conejo Zonky encuentra en el bosque una canasta llena de frutas y decide comerse parte de su contenido. La canasta pertenece al señor Rata, quien se enfurece al buscarla y no encontrarla.

En 1999, la actriz María Laura Vélez y el titiritero Martín Molina fundaron el grupo Tárbol Teatro de Títeres con el sueño de crear, producir y difundir espectáculos de este tipo para chicos y grandes; partiendo de la premisa de investigar, explorar y también compartir mediante la pedagogía lo adquirido.

En 20 años, esta pequeña agrupación llegó a instalarse en la escena peruana como una de las más imaginativas, fructíferas y profesionales en el universo de los títeres con más de una docena de obras para público familiar y adulto, que han llevado a escenarios, colegios, espacios públicos y festivales en Perú, Argentina, Chile, México, España.

Datos del evento:
Centro Cultural de España en Lima (Jr. Natalio Sánchez 181-Santa Beatriz)
Día: Domingo 24 de marzo
Hora: 11:30 a.m.
Se entregan los boletos gratuitamente desde el día anterior a la función a partir de las 4 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here