El C. C. Británico rinde homenaje al escritor argentino presentando una adaptación teatral de su novela “Rayuela”. 

El Centro Cultural Británico presenta, del 10 al 25 de febrero, la obra de teatro “Rayuela”, una ambiciosa adaptación de la emblemática novela del Boom Latinoamericano que marcó un hito en la literatura universal por su complejidad derivada de su espíritu lúdico y revolucionario.

Esta magnífica obra proyecta en escena diferentes capítulos de la novela de Julio Cortázar, representando los sentimientos de celos, amistad y amor de la historia de Horacio Oliveira, un viajero argentino que llega a un París idílico donde tiene encuentros azarosos con ‘El Club de Serpiente’ y ‘La Maga’, una uruguaya con la que mantiene una relación amorosa.

Las funciones son de ingreso libre y se realizarán en diferentes sedes del Centro Cultural Británico a partir de las 7:30 p.m. Las presentaciones inician este lunes 10 de febrero en el auditorio Británico de Santa Anita (Av. Los Ruiseñores 215). Continúan el martes 11 en el auditorio Británico de Los Jardines-SMP (Alfredo Mendiola 1200), el lunes 17 en el auditorio Británico Surco (Caminos del Inca 3581), el martes 18 en el auditorio Británico de Camacho (Av. Javier Prado Este 4663), el lunes 24 en el auditorio Británico San Miguel (La Marina 2554) y terminan el martes 25 en el auditorio Británico Miraflores (Jr. Bellavista 531).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here