César Romero : Habían varios abogados del APRA al costado de Erasmo Reyna

Esta posible conversación se habría producido hace dos días / (Foto: Google)

El periodista se pronunció ante la posible grabación a Jorge Barata por parte del abogado Erasmo Reyna

El periodista del Diario La República, César Romero, se refirió a la supuesta grabación entre el ex abogado del fallecido Alan García y el ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata. El comunicador señaló que el letrado del ex mandatario se acercó al ex funcionario de la compañía brasileña al finalizar los interrogatorios .

“El se acerca con Jorge Barata al término de una primera parte de los interrogatorios, se ponen a hablar y todos observan eso. Habían varios abogados al costado también vinculados al APRA, que también participaban en esa diligencia”, comentó en radio Santa Rosa.

Por su parte, la conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, agradeció la labor del periodista de investigación, puesto que hace 4 días viene difundiendo informaciones respecto al interrogatorio de Jorge Barata, que se está llevando a cabo en la Procuraduría General de Paraná de Brasil.

Como se recuerda, hace unos días se difundió a través de los medios de comunicación una conversación entre Reyna y Barata, donde se podía escuchar como el abogado del ex presidente aprista le hacía recordar sus posibles vínculos entre el ex funcionario de Odebrecht y García Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here