Chat La Botica: Nuevas conversaciones evidencian que Fuerza Popular buscaba atacar a través de las redes sociales

Nuevos chats muestran cómo se manejaban algunos asuntos al interior de Fuerza Popular / (Foto: Internet)

El congresista Marco Miyashiro es quien dirigía a qué contrincante político y periodistas se debía “destruir” en redes sociales. 

Salieron a la luz nuevas conversaciones del ´Chat La Botica´ de la bancada de Fuerza Popular, las cuales fueron difundidas por un programa dominical. En dichos mensajes se pudo conocer cómo el grupo fujimorista coordinó para descalificar a sus adversarios a través de las redes sociales.

En los diálogos del ´Chat La Botica´, que dieron entre los meses de junio y setiembre del año pasado, participaron los parlamentarios fujimoristas Marco Miyashiro, Tamar Arimborgo, Karina Beteta, Milagros Salazar, Mario Mantilla, Federico Pariona y Luz Salgado.

Cabe recordar que en dichas fechas se debatía la acusación contra Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez por el caso ‘Mamani Videos’ y la ley de medios, proyecto impulsado por el aprista Mauricio Mulder y que planteaba la prohibición de publicidad estatal en medios de comunicación privados. En ese contexto, el fujimorista Mario Mantilla aseguraba que algunos amigos de otros partidos opinaban que el programa Cuarto Poder les hacía un cargamontón con los reportajes que realizaban.

En otra conversación, se debatía el contexto de las elecciones de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República, donde ganó Daniel Salaverry. Al respecto, la legisladora Tamar Arimborgo incentivó a los integrantes de su bancada a pronunciarse a través de las redes sociales, pidiendo dar batalla por este medio.

Asimismo, se muestra que en setiembre pasado, el parlamentario Yonhy Lescano fue denunciado por su hermana de presuntamente apropiarse del patrimonio familiar, y el fujimorista Marco Miyashiro explicó cómo tratar dicha denuncia en las redes sociales, pidiendo que se levante la voz de protesta, pero sin que parezca el ataque directo de Fuerza Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here