Chávarry: Nueva conversación del Chat ‘La Botica’ muestra el respaldo de Fuerza Popular al exfiscal de la Nación

En el chat ‘La Botica’, se puede ver que el legislador Marco Miyashiro celebró la decisión tomada por Chávarry Vallejos ante la denuncia constitucional contra PPK

Un informe especial de un medio local reveló nuevas conversaciones del Chat La Botica donde muestra el respaldo de los congresistas de Fuerza Popular a la labor del entonces fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, pese a que varios integrantes de la bancada naranja negaron haber protegido al cuestionado magistrado.

Según el medio local, en el chat, los fujimoristas publicaron una nota informativa sobre la denuncia constitucional que el exfiscal Pedro Chávarry presentó contra el expresidente de la República, Pedro Pablo kuczynski, y el congresista Carlos Bruce por la presunta negociación de votos en el Congreso para evitar la vacancia en diciembre del 2017.

Entre los mensajes filtrados, se lee como el legislador Marco Miyashiro saludo la decisión tomada por el exfiscal Pedro Chávarry ante las denuncias constitucionales y alerta a la bancada ante posibles ataques de la prensa “mermelera”.

Por su parte, la bancada fujimorista se pronunció sobre esta nuevos mensajes filtrados del chat La Botica mediante Twitter y denunció que se viene haciendo “uso político y manipulador” de conversaciones privadas.

Cabe resaltar que hoy la Comisión Permanente del Parlamento, donde 18 de los 29 integrantes son fujimoristas analizará informe final aprobado por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que recomienda destituir e inhabilitar por diez años al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here