Clemente Flores: Caso Guzmán es una estrategia de marketing

El excongresista de la República Clemente Flores / (Foto: Internet)

El integrante de la Comisión Permanente, Clemente Flores, calificó la acción del líder del Partido Morado como una estrategia de marketing.

El exparlamentario Clemente Flores señaló que el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, estaría realizando una estrategía de marketing, tras darse a conocer un encuentro con su colaboradora Liliana Acurio Medina en un departamento en el distrito de Miraflores. Además, indicó que la noticia no desprestigiará mucho la imagen del excandidato presidencial ni de su partido.

“Yo no veo que mucho lo golpea. Al contrario, se va comenzar a comentar sobre el video, las imágenes y de insinuar un tema romántico por un lado, que también podría ser un tema de marketing preparado con tiempo”, señaló.

No obstante, quien se mostró en contra de estas declaraciones fue el integrante de la Comisión Permanente Edgar Ochoa, señalando que “de cuando acá el marketing está asociado a denigrar la integridad de las mujeres, hay que tener mucho cuidado con manejar la información, por lo menos hay dos personas mujeres involucradas en un aparente acto”.

Sin embargo, Ochoa cuestionó el acto de salir del departamento sin ayudar en la emergencia, e indicó que “estamos convencidos ahora que, ante dificultades del país, el primero que saldría corriendo sería el señor Guzmán. No le interesaría la seguridad y la integridad de nadie porque el sale a buscar a su seguridad”.

Como se recuerda, el dominical Panorama dio a conocer este fin de semana imágenes de mayo del 2018 donde se observa al líder Partido Morado salir apresurado de un departamento ubicado en el distrito de Miraflores, mientras este se encontraba en medio de un incendio, y dentro del inmueble se encontraba su acompañante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here