Confirman restricción de propiedades contra Luis Nava y otros investigados del caso Odebrecht

Exsecretario del expresidente del Perú Alan Garcia, Luis Nava / (Foto: Internet)

Entre los bienes se encuentran implicado sus hijos José Nava Mendiola, Jean Pierre Nava Mendiola, Luis Nava Mendiola, y su hermano Carlos Nava Guibert.

Al exsecretario presidencial de Alan García Luis Nava Guibert junto a otros seis investigados sobre el caso Odebrecht, se les dictó la restricción de no poder hacer transferencias, alquiler o rentar muebles e inmuebles con el fin de asegurar un posible pago de reparación civil en el caso mencionado.
Dicha medida se debe a que se encontraron suficientes pruebas de convicción sobre la participación de los investigados en la comisión del delito de lavado de activos en la inmobiliaria Odebrecht.

Los jueces superiores Ramiro Salinas Siccha, Guillermo Piscoya y Marco Angulo son los que emitieron la resolución ante los implicados del caso Odebrecht.

El tribunal tomó la decisión de congelar las 21 propiedades pertenecientes al abogado Luis Nava Guibert y a otras cinco personas naturales, como hijos y hermano.

Como se recuerda, el abogado Luis Nava declaró ante la Fiscalía que el empresario Jorge Barata hizo entrega de alrededor de US$60,000, en el año 2006, al expresidente Alan García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here