Congresista Ángel Neyra solicita investigar a George Forsyth y funcionarios

Forsyth estaría transgrediendo el derecho al libre tránsito según el parlamentario de Fuerza Popular / (Foto: Google)

El congresista solicitó a la fiscal de la Nación inspeccionar las acciones del alcalde de La Victoria.

El congresista de Fuerza Popular Ángel Neyra, mediante un oficio, solicitó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, investigar al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y a sus funcionarios porque estaría atentando contra el medio ambiente, la salud de los pobladores e infringiendo el ordenamiento jurídico actual. Según el parlamentario, Forsyth pretende concesionar parques y plazas públicos para convertirlos en estacionamientos privados.

Además, el fujimorista mencionó que las acciones del alcalde Forsyth al colocar las rejas se estarían realizando en contra del derecho al libre tránsito. Asimismo, acusó al burgomaestre de haber firmado un contrato con la empresa Desarrollo Terrestre para la instalación de cámaras de seguridad en postes de varios sectores, añadiendo además que mencionados artefactos nunca fueron instalados.

Cabe recalcar que esta no sería la primera vez en que ambos funcionarios tienen un enfrentamiento de este tipo, ya que el 18 de este mes el congresista Neyra había presentado una querella por difamación contra George Forsyth, luego de que acusara al congresista de permitir que ambulantes e informales puedan usar las calles para trabajar sin necesidad de pagar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here