Congreso: Fuerza Popular decidió quiénes presidirán las diez comisiones que tiene a su cargo

El exvocero de la bancada fujimorista Carlos Tubino informó en conferencia de prensa los nombres de los congresistas que presidirán las comisiones. 

El día de ayer, la bancada de Fuerza Popular reunió a todos sus integrantes desde las 4:00 p.m. en su local partidario de la avenida Paseo Colón, en Cercado de Lima, para realizar las elecciones internas para escoger a los miembros que presidirán las diez comisiones que tienen a su cargo en el Congreso de la República.

Tras una larga reunión de cuatro horas, el exvocero de Fuerza Popular y actual presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores en el Parlamento, Carlos Tubino, salió en conferencia de prensa para informar los nombres de los congresistas y sus respectivas comisiones.

“Tenemos al congresista Elard Melgar (Comisión de Agraria), en Educación a la congresista Tamar Arimboro, en Descentralización a la congresista María Ramos, en Fiscalización al congresista Segundo Tapia, en Inteligencia al congresista Octavio Salazar, en Presupuesto a la congresista Milagros Takayama, en Transporte al congresista Guillermo Martorell, en Constitución a la congresista Rosa Bartra, en Acusaciones Constitucionales al congresista Mario Mantilla y en Relaciones Exteriores el que habla”, comunicó Carlos Tubino.

En relación a quién lo sustituirá en el cargo de vocero en Fuerza Popular, Tubino indicó que la congresista Milagros Salazar será la primera vocera de la bancada fujimorista. En tanto, sus colegas Juan Carlos González y Roy Ventura asumirán como segundo y tercer vocero, respectivamente.

Cabe que recordar que el día de hoy la bancada fujimorista presentará el documento al presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, para ratificar los nuevos congresistas fujimoristas que estarán asumiendo las diez comisiones que tienen a su cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here