Congreso: Milagros Salazar justifica su actitud ante exfuncionarias del Minedu

Milagros Salazar justificó su actitud ante las exfuncionarias de educación en la sesión de la Comisión de Educación / (Foto: Internet)

La parlamentaria mencionó que los docentes le faltaron el respeto al grupo de trabajo al no contestar las preguntas que se les planteó.

“Es pregunta y respuesta… no les he faltado el respeto”, esa fue la explicación de la congresista de Fuerza Popular Milagros Salazar, quien aseguró que no le faltó el respeto a una exfuncionaria del sector educación al hacerla callar en una sesión de la Comisión de Educación el pasado 22 de mayo.

La presidenta de la Comisión de Educación recibió a la exdirectora de Educación Primaria de la Dirección Básica Regular, Jessica Simón Valcárcel, y a la exjefa de la Dirección de Educación Secundaria, Patricia Gastulo Huaytalla.

Entre tanto, la parlamentaria mencionó que los docentes le faltaron el respeto al grupo de trabajo al no contestar las preguntas que se les planteó. Asimismo, sostuvo que las docentes tenían conocimiento de la temática sobre supuestas irregularidades en textos escolares elaborados por el Minedu.

La legisladora de Fuerza Popular se negó a hacer mea culpa por su trato a las exfuncionarias del sector educación, mencionó que es una persona energética y enfatizó que fueron ellas las que faltaron el respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here