Congreso: Programa de Yeni Vilcatoma se vuelve a transmitir

La congresista Yeni Vilcatoma confirmó que su programa “Sin Corrupción” será transmitido el día de hoy / (Foto: Trome)

El programa “Sin Corrupción” es emitido desde febrero.  

La congresista de Fuerza Popular (FP) Yeni Vilcatoma aseguró que su programa “Sin Corrupción”, emitido por el canal del Congreso de la República, fue suspendido por imposición del presidente del Legislativo, Daniel Salaverry. El cuestionado programa emitido desde febrero presentaba casos de corrupción, análisis político y crítica al gobierno.

Sin embargo, la parlamentaria que había mencionado que el programa fue suspendido poco después que se emitiera un caso sobre “corrupción en las obras avenida Chiclayo-Lambayeque” tuvo que cambiar su discurso, confirmando a través de Twitter que su programa saldrá el día de hoy.

No obstante, el congresista y vocero de la bancada de Nuevo Perú, Richard Arce, solicitó al presidente del Congreso información sobre los gatos que surgen por los servicios de producción y realización del polémico programa televisivo. El legislador argumentó que su pedido se basa en el “marco de transparencia”.

Cabe recordar que el congresista había solicitado al titular del Parlamento, Daniel Salaverry, que se le asigne un programa de televisión idéntico al de Yeni Vilcatoma. Sin embargo, Salaverry Villa respondió que él no interviene en los programas que produce y emite el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here