Conmebol: Brasil y Argentina serán sede de las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana 2020

El estadio Maracaná será sede la Libertadores, mientras que el Mario Alberto Kémpes lo será en la Sudamericana / (Foto: Composición PC Deportes)

Los estadios Maracaná (Brasil) y Mario Alberto Kempes (Argentina) serán sede de los encuentros finales de los torneos continentales.

Confirmado. La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer las sedes para los partidos finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año.

El estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil) albergará la final de la Copa Libertadores, mientras que el estadio Mario Alberto Kempes (Argentina) lo hará con la Copa Sudamericana.

Esta elección lo realizó el Consejo de matriz del fútbol sudamericano en Asunción, Paraguay, entre un total de 12 estadios candidatos, donde uno de ellos era el Estadio Nacional de Lima, a quien le quitaron la sede de la final de la Copa Sudamericana del presente año.

Cabe señalar que los encuentros finales de ambos torneos continentales del presente año se disputarán en el Estadio Nacional de Santiago de Chile (Copa Libertadores) y el Defensores del Chaco de Paraguay (Copa Sudamericana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here