Copa América 2019: Perú perdió 5-0 ante Brasil en la última fecha del grupo A y pone en suspenso su clasificación a la siguiente ronda

La selección peruana tendrá que esperar lo que pase en los otros encuentros para lograr una clasificación la siguiente ronda / (Foto: Agencia)

La bicolor complica su clasificación tras caer goleado ante el anfitrión del torneo.

Perú cayó goleado por 5-0 ante Brasil en la última fecha del grupo A de la Copa América 2019. El encuentro se jugó en el Arena Corinthian, escenario que fue testigo de la clasificación de la ‘canarinha’.

Casemiro (12′), Firmino (19′), Everton (32′), Daniel Alves (53) y William (90′) anotaron en la victoria abultada del ‘Scratch’ ante una selección peruana que no se mostró como en otros encuentros.

Con este resultado, el anfitrión del torneo aseguró su clasificación a los cuartos de final como primeros del grupo A con 7 puntos, mientras que Perú se quedó con 4 puntos y se ubican en el tercer lugar.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que esperar lo que suceda en los encuentros del grupo B, donde Colombia enfrentará a Paraguay y Argentina a Catar. Ambos encuentros se jugarán en simultáneo a las 2:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here