Copa Libertadores 2019: Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero visita a River Plate

River Plate vs. Internacional de Porto Alegre en el Monumental de Argentina / (Foto: Internet)

El delantero nacional será parte del once titular del conjunto colorado para enfrentar al millonario.

River Plate cerrará su participación en el grupo A cuando reciba al Inter en el estadio Monumental de Argentina hoy a las 7.30 p.m. Si bien el equipo de Marcelo Gallardo ya se aseguró la segunda posición y no puede alcanzar al conjunto brasileño, el partido cobra cierta importancia porque los argentinos desean quedar como mejores segundos del torneo.

Por otro lado, el equipo del peruano Paolo Guerrero espera sacar un resultado positivo para mantenerse entre los mejores primeros de la fase de grupos de la Copa Libertadores. A pesar que ambos equipos ya están clasificados, se espera un partido de trámite fluido y con muchos goles, por la jerarquía de los jugadores presentes en el campo.

Posibles alineaciones:
River: Franco Armani o Germán Lux; Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri o Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Inter: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, Andrés D’Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here