Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal cayó de visita 5-4 ante la Universidad de Concepción por la primera fecha del grupo C

Sporting Cristal perdió en el tiempo adicional en su visita a Chile / (Foto: Sporting Cristal)

Patricio Rubio le dio el triunfo al cuadro chileno sobre el final del partido.

Sporting Cristal empezó con pie izquierdo la Copa Libertadores y cayó ante la Universidad de Concepción de Chile por 5-4 en la primera fecha del grupo C. El encuentro se jugó en el estadio Esther Roa de la ciudad de Concepción.

El primer gol llegó sobre el final del primer tiempo. Tras un mal despeje del cuadro cervecero, el equipo local encontró mal parado a la defensa y Patricio Rubio, con un remate cruzado al palo derecho del golero celeste, anotó el 1-0 a favor de la Universidad de Concepción.

En el segundo tiempo, el mismo jugador anotaría el 2-0 a favor de los chilenos, poniendo en apuros a los dirigidos por Claudio Vivas. El equipo peruano supo reaccionar e igualaron el marcador en tres minutos con goles de Christofer Gonzales, a los 55’, tras un remate al palo izquierdo del guardameta, y Cristian Palacios, a los 58’, con un remate de cabeza.

El conjunto chileno se volvía a poner adelante en el marcador con goles de Nicolás Orellana, a los 70’, tras un rebote que deja el portero Patricio Álvarez, y Patricio Rubio, tras un remate de volea. Los rimenses no dejaron de insistir y empataron por segunda vez con los goles de Emanuel Herrera, a los 85’, y Cristian Palacios, a los 86’.

Cuando parecía que el partido terminaba en un empate, Patricio Rubio se convirtió en el héroe de la Universidad de Concepción al anotar el 5-4 sobre el final del partido.

Sporting Cristal recibirá a Godoy Cruz de Argentina el próximo martes 12 de marzo a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here