Copa Libertadores 2020: Alianza Lima debutará ante Nacional de Uruguay por la primera fecha del grupo F

Alianza Lima debutará ante Nacional de Uruguay por la primera fecha del grupo F / (Foto: Internet)

Los ‘íntimos’ buscarán hacer un buen papel en esta edición del torneo internacional. 

Alianza Lima debuta de local hoy en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 ante Nacional de Uruguay desde las 9:00 p.m. El cuadro ‘íntimo’ buscará una victoria ante los uruguayos para llegar bien de cara al clásico peruano ante Universitario de Deportes el próximo domingo.

El estadio Alejandro Villanueva, conocido como ‘Matute’, será el recinto que alojará a miles de hinchas ‘blanquiazules’, quienes tienen la ilusión de aprovechar la localía y garantizar que los tres puntos se queden en casa; además de mejorar su estadística en comparación a lo hecho en sus anteriores participaciones de este torneo.

En cuanto a Nacional, en esta edición amplía su récord de 24 participaciones consecutivas en la Copa Libertadores. Los uruguayos quieren dar el golpe en Lima, dejando en claro que el mal momento deportivo que vive el equipo no será impedimento para sacar los tres puntos ante los victorianos.

En esta fecha también se enfrentarán los otros integrantes del grupo F, como el venezolano Estudiantes de Mérida y Racing de Argentina, en una serie en que los del Río de la Plata son los favoritos para avanzar a octavos de final en esta edición de la Copa Libertadores.

Posibles Alineaciones:

Alianza Lima: L. Butrón; A. Salazar, R. Quijada, A. Rodríguez, F. Duclós; C. Ascues, J. Arroé, J. Ballón, A. Gómez; F. Rodríguez y A. Balboa. / DT: Pablo Bengoechea.

Nacional: L. Mejía; M. Suárez, G. Corujo, M. Laborda, A. Oliveros; B. Ocampo, F. Carballo, G. Neves; S. Rodríguez, G. Castro y T. Vecino. / DT: Gustavo Munúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here