Copa Libertadores 2020: Alianza Lima y Binacional debutaron en la fase de grupos con distinta suerte

Alianza Lima y Binacional debutaron en la fase de grupos con distinta suerte / (Foto: Internet)

Los íntimos no pudieron ganar en el Alejandro Villanueva, mientras que Binacional supo aprovechar su localía ante Sao Paulo. 

Doce segundos bastó para que el Nacional de Uruguay, de la mano de Santiago Rodríguez, anote el único tanto del encuentro. Un partido bastante flojo y sin ideas ofreció del conjunto victoriano, y es realmente preocupante la situación futbolística que atraviesa el club de cara a lo que se viene en el torneo internacional.

Los blanquiazules llevan sobre sus espaldas la desafortunada racha de no ganar hace 8 años por la Copa Libertadores. Además, Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes en una nueva edición del clásico peruano este domingo a las 7 p.m. en el estadio Monumental.

Caso contrario, el Deportivo Binacional logró un histórico triunfo en Juliaca por 2 a 1 contra el Sao Paulo. Alexandre Pato abrió el marcador para los ‘cariocas’ a los 20 minutos, mientras que para los locales anotaron Aldair Rodríguez a los 50′ y, a los 56′, Johan Arango concretaría esta gran victoria de camino a la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here