Copa Libertadores 2020: Deportivo Binacional FC debuta ante Sao Paulo por la fase de grupos

Deportivo Binacional FC debuta ante Sao Paulo por la fase de grupos / (Foto: Internet)

Ambas escuadras tienen lesionados de cara al encuentro de ida.

El vigente campeón de la Liga 1, el Deportivo Binacional, debutará hoy ante el Sao Paulo de Brasil a las 7:00 p.m. por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Esta es la primera vez que ‘El Poderoso del Sur’ participará en un torneo internacional en tres años de ascender a la primera división.

El estadio Guillermo Briceño será el lugar donde Binacional empezará con el sueño de hacer historia aprovechando su localía en Juliaca, que está situado a 3.800 metros de altitud. Es importante resaltar que el equipo puneño intentará quedarse con los 3 puntos en casa para mantenerse expectante en el grupo D.

Por otro lado, São Paulo es el más experimentado a comparación de su adversario y llega con el experimentado Dani Alves, quien tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en este torneo, tras su trayectoria en Europa en equipos como Barcelona, Juventus y Sevilla.

En los últimos entrenamientos del equipo ‘paulista’, el comando técnico hizo que los arqueros practiquen con pelotas de voleibol para simular el comportamiento del balón en la altura. Cabe indicar que el técnico de la ‘tricolor’ no podrá estar en el banquillo por cumplir suspensión.

Posibles alineaciones: 

Binacional: R. Fernández; Á. Pérez, J. Fajardo, N. Bareiro, J. Reyes; R. Manco, A. Polar, D. Leudo, Y. Tello; J. Arango y A. Rodríguez / DT: Flabio Torres.

Sao Paulo: T. Volpi; J T. o I. Vinícius, R. Arboleda, B. Alves, R. da Silva; T. Tchê, D. Alves, I. Gomes; A. Matheus, V. Bueno y A. Pato / DT: Fernando Diniz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here