Copa Libertadores: Alianza Lima recibirá al Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional

En el posible once tendría a Paolo Guerrero, con pasado aliancista / (Foto:Google )

El cuadro íntimo buscará asegurar tres puntos para obtener su clasificación.

Alianza Lima enfrentará al Inter de Porto Alegre hoy a las 19:30 p.m. por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2019, el encuentro se realizará en el Estadio Nacional de Lima. Los blanquiazules están en la última posición tabla porque de sus 4 partidos, solo pudo obtener un empate con el River Plate.

Cabe resaltar que el atacante de la selección peruana Paolo Guerrero, podría estar considerado en el posible ‘once’ del equipo visitante, asimismo se sabe que el duelo será especial ya que Guerrero, fue un delantero importante para el equipo de la victoria.

El cuadro íntimo espera romper la mala racha y poder conseguir el cupo que les permita jugar la Copa Sudamericana. Sin embargo, tendrán una tarea difícil, ya que enfrentarán al líder del Grupo A de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Russo buscarán mantenerse ‘con vida´ en el torneo internacional.

Posibles alineaciones:
Alianza Lima: P. Gallese; R. Cubas, H. Riojas, G. Godoy, A. Fuentes; T. Costa, R. Cruzado, L. Ramírez; K. Quevedo, J. Arroé y M. Affonso / DT Miguel Ángel Russo

Inter de Porto Alegre: M. Lomba; J. Cracco, R. Moledo, V. Cuesta, L. Amaral; R. Lindoso, E. Andrade, R. Dourado, M. Sarrafiore; N. López y P. Guerrero / DT: Odair Hellmann

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here