Copa Libertadores: Alianza Lima visitará al Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo A

El equipo de Miguel Ángel Russo buscará los 3 puntos para estar entre los primeros puestos de la tabla / (Foto: Depor)

El cuadro íntimo buscará su primera victoria en el estadio Beira Rio en Brasil.

Alianza Lima enfrentará en condición de visita al Internacional de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El partido se jugará hoy a las 7:30 p.m. (hora peruana) y el cuadro blanquiazul buscará los tres puntos para intentar acceder a la siguiente fase del torneo continental.

Tras un forzoso empate el pasado miércoles, ante el equipo “millonario” en el estadio Nacional, los íntimos dejaron pasar la oportunidad de sumar en casa y tendrán que intentar sacar puntos de visita.

Por otro lado, el equipo de Odair Hellmann buscará su segunda victoria consecutiva para seguir sumando puntos y mantenerse primero en la tabla de posiciones.

Cabe resaltar que una de las figuras del equipo íntimo, el delantero Mauricio Affonso, quedó descartado para el encuentro por una lesión en el tobillo izquierdo. Ante esto, Miguel Ángel Russo podría tomar en cuenta a Adrián Ugarriza para sustituir al delantero uruguayo.

Las posibles alineaciones son:
Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick, William Pottker, Nico López; Pedro Lucas / DT: Odair Hellmann.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Tomás Costa; José Manzaneda y Adrián Ugarriza / DT: Miguel Ángel Russo.

Un dato final es que los “grones” perdieron sus 14 partidos como visitantes en Brasil por la Copa Libertadores. Por lo que tendrán que jugar un partido aparte contra las estadísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here