Copa Libertadores: Boca Juniors y Carlos Zambrano pasaron exámenes médicos para prevenir riesgos de coronavirus

El cuadro argentino integra el grupo H junto a Libertad de Paraguay, DIM de Colombia y Caracas de Venezuela / (Foto: Internet)

El defensa nacional fue incluido en la lista final para disputar la Copa Libertadores.

Previo a su debut en la Copa Libertadores 2020, el plantel de Boca Juniors, con el defensa peruano Carlos Zambrano, pasó exámenes médicos para descartar cualquier tipo de contagio por coronavirus, previo a su debut ante Caracas de Venezuela.

El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo pasó controles en el aeropuerto de la capital, donde cuerpo técnico, directivos y personal del club fueron evaluados por médicos especialistas. Tras un tiempo de espera, no se detectaron casos sospechosos en el equipo argentino.

El futbolista Carlos Zambrano, uno de los últimos refuerzos del equipo azul y oro, fue confirmado en la lista de viajantes y también pasó los análisis con éxito, pudiendo ser considerado en el once titular para el duelo contra los venezolanos. Entre sus “rivales” a vencer para quedarse con uno de los puestos defensivos, están Carlos Izquierdoz y Junior Alonso.

Cabe señalar que Boca Juniors es integrante del grupo H, donde se encuentran Libertad de Paraguay, Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Caracas de Venezuela, con quien debutará este martes a las 7:30 de la noche (hora peruana).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here