Copa Panamericana de Cadetes y Junior de Judo: Perú acogerá uno de los torneos más importantes de Judo a nivel continental

Al igual que el 2018, Perú será sede de la Copa Panamericana de Cadetes y Junior de Judo / (Foto: Judo Perú - Federación Deportiva Peruana de Judo)

Perú volverá a ser sede del torneo más importante de judo, donde se sumarán puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La capital será sede de la tercera parada del Campeonato de Cadetes y Junior de Judo, la cual se llevará a cabo el 1 y 2 de junio y que se desarrollará en el Polideportivo 1 de la Videna en Lima.

Este certamen permitirá acumular puntos para el ránking mundial, así como también para su participación para el Campeonato Panamericano de Cadetes y Junior Cali 2019 que se desarrollará en Colombia el 19 y 20 de julio.

La delegación peruana cuenta con 35 judocas en la categoría Cadetes, y 39 en la categoría Junior, quienes nos representarán. Perú cuenta con un total de 24 medallas (3 medallas de oro, 7 medallas de plata y 14 medallas de bronce) ganadas en la temporada anterior.

Los equipos que forman parte del circuito continental son República Dominicana, Panamá, Perú y Canadá. Los países que tendrán participación en este campeonato que se celebrará en Perú serán 70 judocas de Argentina, Chile, Panamá y otros países, los que disputarán un lugar en el podio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here