Copa Sudamericana 2019: Deportivo Municipal cayó 3 a 0 ante Colón de Santa Fe en el Estadio Nacional de Lima

El partido de vuelta se jugará el 16 de abril en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Argentina / (Foto: Depor)

El cuadro edil perdió en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Deportivo Municipal perdió por 3 tantos a 0, en condición de local, ante el Colón de Santa Fe. El cuadro edil no supo hacer respetar la casa y perdió sus 3 primeros puntos por la primera fase del torneo internacional.

El Estadio Nacional fue el encargado de albergar a cientos de hinchas ´ediles´, quienes acompañaron con cánticos al equipo peruano. En el recinto deportivo también se hicieron presente los hinchas colombianos, que hacían lo propio por el equipo que representaba a su país.

La primera etapa del partido se mantenía 0 a 0, hasta que en el minuto 43, tras un pase de Luis Rodríguez, Marcelo Estigarribia marcó el primer gol del encuentro. El delantero paraguayo aprovechó que el portero Steven Rivadeneyra salió mal y anotó el 1-0 para Colón.

Iniciado la segunda parte, a los 7 minutos, el delantero Luis Rodríguez marcó el segundo gol. ´Muni´ adelantó sus líneas, pero esto no evitó que el tercer gol argentino llegase. A los 70´, el mediocampista Christian Bernardi sentenció el partido a favor de la visita.

El equipo de Víctor Rivera tendrá que dar vuelta a la página y enfrentar el próximo fin de semana al Sport Boys por la Liga 1 del torneo peruano. Por otro lado, ´La Academia´ tendrá que esperar hasta el 16 de abril para enfrentarse en el partido de vuelta ante el cuadro argentino por la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here