Copa Sudamericana 2019: FBC Melgar quedó eliminado tras empatar 0-0 con la U. Católica

Melgar se quedó sin técnico y sin clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana / (Foto: Internet)

El cuadro arequipeño no pudo remontar la derrota que tuvo en el partido de ida.

La Universidad Católica ecuatoriana clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con Melgar de Arequipa, al que había goleado por 6-0 en el primer partido. El equipo peruano se esforzó por recuperar su juego, pero no pudo revertir el marcador.

El partido terminó sin goles gracias a la notable actuación de los arqueros de ambos equipos, especialmente del peruano Carlos Cáceda, quien evitó una nueva goleada del conjunto ‘dominó’ con cuatro importantes atajadas que justifican su convocatoria con la selección peruana para la Copa América 2019.

Un dato importante es que el defensa del cuadro del ´dominó´ que fue presentado como un refuerzo importante, Christian Ramos, no fue convocado al partido ante U. Católica y dejaría Melgar tras la Copa América. La actuación de Ramos en el elenco ‘rojinegro’ no ha convencido en lo que va de la temporada.

Por otro lado, Melgar quedará enfocado únicamente en la Liga 1 Movistar, donde enfrentará el próximo sábado 1 de junio a la Universidad César Vallejo en Arequipa. Mientras tanto, Universidad Católica de Ecuador buscará eliminar a Independiente de Avellaneda en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here