Copa Sudamericana 2019: Sporting Cristal goleó 3-0 a la Unión Española de Chile en el partido de ida de los 16vos de final

Cristian Ortíz fue la figura del partido al anotar un doblete en la victoria celeste / (Foto: Photosport)

El cuadro celeste consiguió un triunfo en condición de visita y tiene pie y medio en la siguiente ronda del torneo sudamericano.

Sporting Cristal venció 3-0 a la Unión Española de Chile en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Santa Lara de Chile.

En el primer tiempo, Christofer Gonzales abrió el marcador para el conjunto cervecero a los 6’ con un remate de cabeza, previo disparo de Cristian Ortíz que dejó un rebote y que “Canchita” aprovechó para anotar el 1-0.

En el segundo tiempo, Cristian Ortíz marcaría el 2-0 a los 67’ tras un remate potente de pierna zurda desde fuera del área, donde no pudo hacer nada el guardameta chileno. El `Tití´ volvería a anotar para los cerveceros a los 72’ con un disparo con la pierna derecha con dirección al lado izquierdo del arco rival, sellando así la goleada de 3-0 a favor del equipo peruano.

Los dirigidos por Claudio Vivas parten como favoritos para el partido de vuelta que se jugará el martes 28 de mayo a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here