Coronavirus: BCP donó S/100 millones para fondo de familias vulnerables

BCP donó S/100 millones para fondo de familias vulnerables / (Foto: Internet)

La entidad financiera lanzó una campaña que busca beneficiar cerca de 2.8 millones de peruanos.

El Banco de Crédito del Perú lanzó una campaña de recaudación de fondos denominada #YoMeSumo, la cual busca beneficiar a familias afectadas por el COVID-19, especialmente para unas 3 millones de familias que afrontan esta situación de nuestro país.

El gerente de la entidad financiera Gianfranco Ferrari anunció la donación de los primeros S/100 millones que busca recaudar fondos para apoyar a 2,8 millones de peruanos ante en Estado de Emergencia.

“En una coyuntura en la que solo podemos ser solidarios, queremos lanzar #YoMeSumo, una campaña de recaudación de fondos para apoyar a los que más lo necesitan. Este fondo será destinado a las personas más afectadas y busca contribuir con lo que sea necesario para afrontar esta crisis de la mejor manera. Por eso, el BCP está haciendo de inmediato una donación de 100 millones de soles”, señaló.

Asimismo, Gianfranco Ferrari invitó a todos los peruanos y diversas empresas a que se sumen en esta iniciativa, por lo que el BCP dispondrá todos sus canales digitales (Banca por internet, Banca Móvil y Yape) en los que aparecerá el botón de donación #YoMeSumo.

Cabe recalcar que los fondos de esta campaña buscan mitigar los requerimientos básicos de las familias peruanas en situación de pobreza y pobreza extrema afectadas por el coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here